Pero los verdaderos viajeros son los que simplemente parten
por partir; los corazones ligeros,
semejantes a un globo, de su fatalidad nunca se apartan
y sin saber por qué, siempre dicen: ¡Vamos!

(Charles Baudelaire -Las Flores del mal)

 

Hoy hace un año que empecé la aventura de crear un blog. 

Tenía un doble objetivo: 

_Aprender de primera mano las funciones de un Community Manager (gestionando en esta ocasión mi propia marca) 

_Hablar del marketing emocional. (Una disciplina que no está creada todavía y que tiene casi tantos seguidores como detractores. Es igual que el marketing tradicional, es una variable más que entorpece, es un quimera insondable e incontrolable, dicen sus detractores. Es el paso lógico del marketing, es la expresión más sublime del customer centric, es una línea interesante dirán los que estén a favor.) 

Y al final este blog no se si ha conseguido cubrir los objetivos. Pero de lo que sí que estoy seguro es de que sigue teniendo la filosofía del primer día: convertirse en un foro de debate y un repositorio para compartir información. Y a juzgar por las más de 4100 visitas que llevamos, por el promedio de más de 10 visitas diarias y por estar siempre entre las tres primeras búsquedas de google con el concepto Marketing emocional, creo que lo estamos consiguiendo. 

Gracias. Este site es tanto mío como vuestro. 

Fin de la conexión seguimos en contacto. 

Pd: Y encima se hacen eco de los artículos en otra plataforma.

Anuncios