Hola a tod@s. 

 Iniciamos una nueva sección semanal en el blog, para compartir con ustedes acciones e información que nos está emocionando. 

La primera es el último estudio del IAB, el libro blanco del SEO, fieles a su política el IAB nos evangeliza y tutoriza en todos los temas que nos interesan y de los que andamos faltos de información. Muy recomendable para conocer de primera mano buenas prácticas y resultados en el noble arte de hacer SEO. 

http://www.iabspain.net/ver.php?mod=noticias&identificador=68 

Otra acción, es la emprendida por Audi. En un panorama dónde quien tiene un cliente tiene un tesoro las herramientas de CRM se convierten en aliadas imprescindibles para los equipos de marketing. Pero para poder rentabilizarlas al máximo hay que mantenerlas actualizadas de manera poco agresiva para los datos y siempre aportándoles un beneficio. La acción “la obra de su vida” nos parece un soplo de aire fresco en la gestión del CRM. 

http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1049795028105/audi-demuestra-crm-puede-emocionar.1.html 

Fin de la conexión. Seguimos en contacto…

Anuncios